WhatsApp

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general todos los pedidos se enviarán dentro de las 24 horas laborables siguientes a la recepción de pago. Nuestro proveedor de transporte tiene unos tiempos estimados de 48 horas laborables en Península. Si el envío es a Europa o a Islas Canarias, Ceuya y Melilla o Andorra los tiempos de tránsito pueden variar y se indicarán durante el proceso de compra en la sección "Envío".Los paquetes se envían a través de Agencia de Transporte con número de seguimiento.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Zonas de envío

Enviamos a toda España (incluído Canarias, Ceuta y Melilla) y a Europa. Tenemos diferentes tarifas de gastos de envío según país. Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla se enviarán mediante Correos. 

Gastos de envío

Los gastos de envío se calculan de manera automática en función del peso de los productos y se le indicarán durante su proceso de compra y siempre antes de pasar por caja.  

Devoluciones

Para gestionar una devolución dispone de 15 días desde la recepción de su pedido. Deberá enviar un email a info@orthosix.com indicando la devolución. Tenga en cuenta que los artículos personalizados no disponen de devolución. 

La mercancía a devolver deberá retornarse a la empresa en el mismo embalaje de origen y en las mismas condiciones en las que se recibió la mercancía.

Los gastos de devolución corren a cargo del comprador, salvo error por parte de la empresa a la hora de enviar la mercancía